Normativa de participación

Están previstos dos tipos de presentaciones

  • Comunicación oral presencial.
  • Comunicación póster presencial. Incluye breve exposición del póster en horario y formato establecido. El póster será impreso por la organización para unificar criterios de presentación en formato x-banner. Por ello si selecciona este formato como presentación de su comunicación, será necesario abonar a la organización 35€ por coste de edición y soporte.  El último día del Congreso, deberá ser retirado por cada responsable del Póster.

El Comité Científico seleccionará el tipo de presentación de la comunicación en función del interés y calidad científica del trabajo presentado en el resumen. La evaluación se realizará de forma anónima por pares entre los miembros del Comité Científico y evaluadores externos. Se establece un máximo de 40 comunicaciones y 60 posters.

Con la presente notificación, se abre el plazo de presentación de comunicaciones a partir del día 1 de abril hasta el 8 de septiembre de 2019. La selección se dará a conocer de manera pública el 13 de septiembre de 2019.

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES

A efectos de la presentación de los RESÚMENES se deberá cumplimentar la plantilla que se podrá descargar en el enlace: III CAPA 2019

Una vez cumplimentada, guarde el archivo bajo el nombre: RESUMEN+nombre y apellidos primer autor (Ejemplo: RESUMEN_Dolores_Garcia_Dies.doc), y envíelo por correo electrónico a la dirección secretaria@cdl-aragon.es o arqueologia@cdl-aragon.es. La fecha máxima para el envío de resúmenes será el 8 de septiembre de 2019.

Una vez finalizado el congreso, deberán ser enviados los originales a la anterior dirección para su publicación definitiva, en el plazo que se establezca.